Kingston Technology acaba de lanzar al mercado Beast, una nueva familia de módulos de memoria de alto rendimiento dentro de su popular serie HyperX.
Esta nueva generación se engloba en el segmento de altas prestaciones ya que está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 GBytes por módulo, en kits de dos, cuatro y ocho unidades. Además, proporciona frecuencias de proceso de entre 1.600 MHz y 2.400 MHz, con latencias CL9, CL10 y CL11.
Por otra parte, el fabricante destaca su gran disipador de calor, tal y como se puede apreciar en la imagen. Las memorias Kingston HyperX Beast se han diseñado para su uso en ordenadores con las últimas generaciones de procesadores Intel y AMD. De hecho, son compatibles con la tecnología XMP de Intel, que permite optimizar el rendimiento de los equipos modificando la velocidad con la que trabajan los módulos.
“El nombre de Beast (Bestia) habla por sí solo. Los módulos HyperX Beast son el mejor ejemplo de alto rendimiento con las mayores capacidades disponibles en el mercado hoy en día, así como con un diseño increíble para el sistema”, declara Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…