Kingston firma un acuerdo con IBM Global Services
Gracias a este acuerdo los ingenieros de IBM ofrecerán soporte técnico para las memorias de Kingston Technology implantadas en sus máquinas en la región europea.
De esta manera los usuarios de los productos Kingston están seguros de que si surgiera algún problema con la memoria de su servidor, PC o portátil, cuenta con los profesionales de IBM Global Services, expertos en estos sistemas, con un mínimo de interrupción en la actividad del negocio. KingstonCare, ofrecido por Kingston Technology y soportado por IBM Global Services, conlleva un servicio de respaldo, que asegura total tranquilidad a los usuarios de los productos Kingston.
KingstonCare es un servicio para los usuarios de Kingston Technology, que les asegura la reposición inmediata de la memoria sin ningún coste. Desde su lanzamiento en mayo de 2002 el programa ha atraído a un elevado número de partners del más alto nivel y ha ido creciendo desde sus orígenes. Entre los beneficios que ofrece a sus usuarios se encuentra un servicio gratuito de recuperación en todos los productos de Kingston Technology para workstation y servidor, soporte telefónico 24×7, tiempo de respuesta mínimo y servicio de reposición de producto.
Thomas Marschner, vicepresidente de ventas y marketing de EMEA ha señalado: “Este acuerdo reafirma el compromiso de servicio de Kingston Technology con sus usuarios. Compartimos con IBM Global Services el mismo deseo de ofrecer memorias para servidores, PCs y portátiles flexibles a buen coste y con un excelente servicio de soporte para la empresa.”
Con el programa KingstonCare, Kingston Technology continúa reforzando su posición entre usuarios corporativos como el proveedor número uno de memorias fiables para servidores con un servicio de soporte de la más alta calidad.
Thomas Marschner, concluyó: “Nuestro deseo es continuar estableciendo acuerdos estratégicos y alianzas para ofrecer a nuestros clientes un 100 por ciento de fiabilidad y un ahorro de costes.”