Jordi García, director de Kingston Iberia, ha hecho públicos los datos de la compañía, que en el año pasado facturó 84 millones de dólares vendiendo un total de 7 millones de unidades de memoria. A modo de comparación, en 2007 la facturación fue de 83,9 millones pero las ventas fueron de algo más de la mitad, 3,7 millones de unidades.
El año pasado ha sido un gran año para los productos de memoria flash dado que se han vendido 3,3 millones de unidades más que en 2007.
Pasando al mercado de memoria RAM la gama ValueRAM ha mantenido el crecimiento de los últimos años, vendiendo un 45% más que el año pasado, aunque la facturación ha caido ligeramente, dado a la bajada en precios de la misma.
La línea de memorias propietaria, HyperX entre otras, ha conseguido crecer un 21% y ha sufrido el mismo caso que la línea de memoria ValueRAM con menores ganancias frente al año pasado.
Kingston espera que la línea SSD Now sea su primer paso en el nuevo mercado de los SSD y dispondrá de dos gamas, SSD Now E (modelo 32GB de alto rendimiento 240 / 170 MB/s lectura/escritura) y la gama de consumo SSD Now M, (170 / 70 MB/s).
vINQulos
VNUNet
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…