Kingston Technology España acaba de comunicar que las ventas durante el año recién acabado han aumentado en número aunque se han mantenido en cuanto a ingresos. En este sentido, superaron los 84 millones de dólares, lo que supone igualar el record conseguido hace ahora un año.
En total el año pasado se comercializaron casi 7 millones de unidades tanto de memorias flash como ValueRAM y OEM.
El aumento de la demanda de memoria ha sido uno de los principales causantes de este aumento, ya sea a nivel doméstico o corporativo. Son productos que se utilizan tanto en ordenadores como en telefonía o cámaras digitales.
Según apunta Jordi García Garre, director de desarrollo de negocio de Kingston Iberia, “el número de unidades vendidas ha crecido de forma espectacular lo que nos ha permitido superar la problemática caída de precios que amenaza al mercado de la memoria. Precisamente, esta bajada de precios ha mejorado nuestra competitividad frente a los fabricantes de bajo coste al poder ofrecer memorias de máxima fiabilidad a precios similares. Nuestro compromiso con la calidad en el servicio y en los productos nos sitúa en una posición privilegiada para hacer frente a la inestabilidad del mercado y salir fortalecidos frente a nuestros competidores”.
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