Kingston Digital anuncia una nueva SSD empresarial orientada a centros de datos. Y, más concretamente, a aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento, servicios en la nube, edge computing y procesamiento de transacciones en línea.
DC3000ME, que así se llama, es una SSD en formato U.2 que utiliza una interfaz PCIe 5.0 NVMe y memoria 3D eTLC NAND. Además, es retrocompatible con PCIe 4.0.
Ofrece velocidad sostenida de hasta 14.000 MB/s y 2.800.000 IOPS de lectura, cuenta con protección contra pérdida de energía integrada y cifrado AES de 256 bits y está disponible en capacidades de 3,84, 7,68 y 15,36 TB
“DC3000ME está diseñada para ofrecer un rendimiento de vanguardia y garantizar un desempeño predecible tanto en operaciones aleatorias de entrada/salida como en latencias en diversas cargas de trabajo de servidores”, explica Tony Hollingsbee, gerente comercial de la división de SSD de Kingston en la región EMEA.
Hollingsbee añade que “es un factor clave para integradores de sistemas, centros de datos a gran escala e infraestructuras en la nube, tanto en servidores NVMe de cuarta como de quinta generación”.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…