DC2000B es el nuevo integrante de la cartera de productos de Kingston Digital. Se trata de un SSD NVMe PCIe 4.0 M.2 que utiliza carriles PCIe Gen 4×4 para un rendimiento optimizado para servidores montados en rack.
Al combinar esta interfaz con NAND TLC 3D de 112 capas, se dirige a aplicaciones en unidades de arranque de servidor interno y aplicaciones de sistemas personalizados.
“Los fabricantes de servidores de marca blanca y los de equipos originales de nivel 1 siguen construyendo sus servidores de última generación con zócalos M.2 para fines de arranque, así como para el almacenamiento en caché de datos internos”, contextualiza Tony Hollingsbee, gerente comercial de la división de SSD de Kingston en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
“El DC2000B se ha diseñado para ofrecer el rendimiento necesario y la resistencia de escritura para gestionar una variedad de cargas de trabajo de servidores de alto nivel de actividad”, señala. “La suma de las unidades de arranque internas al servidor conserva las bahías de unidades de carga frontal para el almacenamiento de datos”.
Este SSD para centros de datos ofrece protección contra la pérdida de alimentación e integra un disipador térmico de aluminio. Se podrá encontrar en capacidades de 240, 480 y 960 GB.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…