Kingston Digital lanza una línea de SSD para integradores de sistemas e ingenieros de diseño

Industrial Temp o i-Temp es la nueva línea de unidades de estado sólido (SSD) de Kingston Digital, que apunta al mercado de los integradores de sistemas e ingenieros de diseño.

Estos dispositivos con interfaz SATA están pensados para quienes precisan de un extenso intervalo de temperaturas operativas para trabajar en entornos extremos, incluyendo aplicaciones militares y el área agrícola. Aguantan desde -40 °C hasta 85 °C.

Las unidades industriales de Kingston Digital cuentan con firmware especializado que permite la gestión térmica por estrangulamiento y el apagado para proteger los datos en caso de ser necesario.

Disponibles en capacidades de entre 128 GB y 1 TB, tienen un formato M.2 2280 y un tamaño de 2,5 pulgadas. Los controladores SATA 3 de 6 Gbps pueden ejecutar de forma automática el nivelado de desgaste, la recogida de residuos y otras funciones de administración. Además, incorporan memoria Flash NAND 3D.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

ThreatLabz revela un crecimiento del 3.000% en el uso empresarial de IA/ML

Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…

4 horas ago

Ojo con Hacienda: aumenta el riesgo de ciberfraudes durante la campaña de la renta

Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…

6 horas ago

HP lleva el reacondicionamiento de portátiles al segmento empresarial

HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…

6 horas ago

Pure Storage y CERN Openlab exploran el potencial del almacenamiento flash en la investigación científica

Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…

7 horas ago

España supera por primera vez los 500 millones de facturas electrónicas anuales

La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…

7 horas ago

El miedo a perder archivos y la liberación de espacio, principales razones para hacer ‘backup’

Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.

8 horas ago