El fabricante especializado en almacenamiento en memoria Flash ha anunciado un nuevo producto que rompe las barreras de capacidad y velocidad de lectura/escritura en el mismo dispositivo USB.
La unidad Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0, basada en el interfaz USB 3.0, ya se encuentra disponible con una capacidad de 512 GBytes, mientras que el modelo de 1 TByte llegará al mercado a finales de este primer trimestre de año, tal y como recalca la compañía.
A esta característica se le unen sus tasas de intercambio de datos, también excelentes: A la hora de leer la información es capaz de llegar a los 240 MBytes/s, mientras que durante los procesos de escritura de ficheros se sitúa en 160 MBytes/s. En el caso de conectar la unidad a un ordenador que cuente con USB 2.0, estas velocidades caen hasta los 30 MBytes/s debido a las propias limitaciones de la especificación, no de la unidad.
Además de ello, Kingston ha recubierto la memoria con una carcasa de cinc, lo que proporciona una mayor robustez y durabilidad. Como viene siendo habitual en la compañía, su garantía es de cinco años.
En cuanto a los precios de venta, aún no se han hecho públicos en euros, aunque todo parece indicar que el modelo de 512 GBytes (ya disponible), se comercializa por 1.750 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…