Ondeando la bandera de la predictibilidad de E/S y la latencia, Kingston ha puesto a disposición del mercado empresarial su nueva unidad SSD SATA de servidor.
Se trata del modelo Data Center 450R o DC450R, que integra tecnología 3D TLC NAND y cifrado AES 256-bit, ofrece 6 Gbps de rendimiento con interfaz SATA Rev. 3.0 y permite elegir entre cuatro capacidades distintas (480 o 960 GB y 1,92 o 3,84 TB) que llegan hasta 560 y 530 MBs de lectura y escritura secuencial y alcanzan los 99 000 y 28 000 IOPS de lectura y escritura en 4K aleatoria.
DC450R está preparado para cargas de trabajo que deben estar activas 24/7 como las aplicaciones edge computing, las arquitecturas de almacenamiento definido por software o las redes de distribución de contenidos.
“Los centros de datos y las cargas de trabajo actuales exigen unidades SSD diseñadas estratégicamente y que incluyan un conjunto de funciones optimizadas y centradas en aplicaciones de lectura”, comenta al respecto Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Nuestro DC450R está diseñado para satisfacer estas expectativas y ofrece a los administradores de centros de datos la capacidad de seleccionar un SSD que se adapte a las cargas de trabajo sin necesidad de adquirir unidades de escritura más costosas”.
“Además”, destaca Hollingsbee, “ofrece velocidades de E/S y una baja latencia predecible para garantizar un alto nivel de rendimiento constante, tanto en la propia aplicación como en la interfaz de usuario”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…