Además de ofrecer tarjetas de memoria con capacidad de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, Kingston Digital venderá ahora un producto que permitirá almacenar hasta 256 GB de información.
A nivel de imagen este dispositivo puede soportar tanto JPEG como RAW. Entre sus cualidades también cabe destacar la velocidad que ofrece en escritura y lectura, estimada en 45 MB/s y 90MB/s, respectivamente, para transferir archivos con rapidez a pesar de su tamaño.
Pero eso no es todo. Además de retocar su gama SDHC / SDXC, Kingston ha metido mano en las tarjetas microSDHC y microSDXC para mejorar lo que venía ofreciendo hasta ahora. Así, además de entregar las típicas microSD Class 10 UHS- I con 16 GB, 32 GB y 64 GB, también comercializará una versión nueva con un total de 128 GB.
Esto quiere decir que, en la prácticca, Kingston ha multiplicado por dos la capacidad anterior de su cartera de tarjetas.
Y es que “en un mundo donde la mayoría de los usuarios llevan encima más datos que nunca en sus dispositivos móviles”, dice el responsable de esta compañía para Iberia, Jordi García, subir estas cifras debería “asegurar que los clientes tengan las mejores soluciones posibles a su alcance para simplificar su vida móvil”.
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…
Con más de treinta años de trayectoria profesional, trazará y supervisará la estrategia de producto…