Al parecer la demanda de estos dos productos está siendo tan fuerte que no habrá para todo el mundo. No sabemos si esto funciona como con el lanzamiento de Wii: durante muchos, muchos meses se decía desde Nintendo que habría problemas de stock pero todo el mundo logró hacerse con una. Una estrategia de marketing usada muchas veces para crear expectativa y ansiedad en el consumidor para que luche con uñas y dientes a por su producto, aunque no haga falta. “Si está agotado es que tiene que molar, ¡quiero uno!” debe pensar más de uno.
Kinect y Move, junto con iPads entre otros, serán las estrellas de estas navidades. Así que corre a tu tienda más cercana y lánzate a comprar todo lo que puedas, cuando quieras darte cuenta Kinect habrá desaparecido de las estanterías y tus navidades no tendrán sentido.
vINQulos
CNET
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…