El resultado está bastante logrado como se puede apreciar en el vídeo que ha subido a YouTube este joven usuario, que responde al nombre de demize2010.
En la grabación se puede comprobar que la unión entre Kinect y Wiimote para jugar al Call of Duty: Modern Warfare está bastante lograda y hará las delicias de los aficionados a este juego que dispongan de los dos periféricos.
Por un lado, Kinect se encarga de reconocer los movimientos de jugador y los traslada al juego, por otro Wiimote mejora la experiencia del usuario para el uso de armas en el videojuego.
Lo cierto es que el sensor de movimiento de la Xbox 360 se ha convertido en un auténtico filón para los aficionados a encontrar usos alternativos, ya que en los dos meses que lleva en el mercado ya hemos visto a Kinect convirtiendo al jugador en Mario Bros, haciéndole invisible o funcionando con World of Warcraft.
Y es que a pesar de que Microsoft aseguró que actuaría legalmente contra el hackeo de Kinect, las tornas han cambiado con el paso del tiempo quizá porque se han dado cuenta de que ya es algo imparable o quizá porque la versatilidad de Kinect les beneficia principalmente a ellos, no en vano ya han vendido ya 8 millones de unidades.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…