Este “ente” con los datos recogidos te ofrecerá en el futuro anuncios de televisión personalizados, sugerencias cinematográficas o los juegos más adecuados para tus hijos. ¿A que da miedo?
Pues ya podemos ponernos a temblar con las declaraciones de Denis Durkin, jefe de operaciones de Kinect. Son estas: “Gracias a Kinect podemos ser más específicos sobre qué opciones de contenido se presenta al consumidor final, mejorar la publicidad, obtener una mejor respuesta y recogida de datos y sobre las personas que se encuentran en una habitación cuando ven un anuncio o juega”.
Ante semejantes declaraciones y tras la alarma creada, Microsoft se ha apresurado a desmentir tales declaraciones y aseguran que jamás usaran estos datos con fines comerciales. Eso sí, los desarrolladores de videojuegos sí que están autorizados por Microsoft a recoger los datos que precisen para mejorar la experiencia de juego.
Sin duda un tema polémico donde la privacidad se desvanece por completo y podemos ser espiados con total libertad mientras estamos sentados tranquilamente en el sofá.
vINQulos
Digital Trends
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…