Categories: ComponentesWorkspace

Kinect entra en el Guinness de los Records

De esta forma, Kinect entra a formar parte del Guinness World Record por ser “el gadget de electrónica de consumo que más rápido se ha vendido en todo el mundo”.

Es decir, que el sensor de la Xbox se ha vendido mucho más rápido que el exitoso iPhone de Apple, que el iPad y que cualquier otro dispositivo que podáis imaginar.

Las cifras hablan por sí solas: Kinect ha vendido una media de 133.333 unidades cada día desde que se lanzó a principios de noviembre hasta los primeros días de enero.

El resultado son 8 millones de unidades vendidas en dos meses.

Los responsables del Guiness World Record se han rendido al periférico de Microsoft, ya que “ningún otro dispositivo electrónico se ha vendido tan rápido en un periodo de 60 días”.

Kinect se ha llevado el premio al gadget vendido con más velocidad, pero sin duda podría llevarse también el galardón al dispositivo para el que los usuarios han encontrado un mayor número de usos alternativos.

vINQulos

Guinness World Record

Helga Yagüe

Recent Posts

El 97% de los ITDM encuestados esperan implementar más capacidades de IA, según AMD e IDC

La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…

2 horas ago

Nuxia presenta el trabajador digital Adri Nux

Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…

2 horas ago

Observabilidad, la clave para reducir los riesgos de la IA

Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…

3 horas ago

CrowdStrike Falcon Cloud Security, ahora compatible con OCI

CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…

3 horas ago

Abierta una nueva convocatoria del curso sobre ciberseguridad Cyberskill para personas desempleadas

Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…

4 horas ago

Solamente 1 de cada 4 trabajadores siente la IA como una amenaza

El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…

5 horas ago