Amazon ha apostado a caballo ganador con el nuevo Kindle DX. En tres días, las existencias del lector de textos digital se han agotado en el popular portal de venta de productos culturales.
La venta ha sido un “bombado”, según eWEEK, aunque no existan cifras exactas del número de unidades vendidas. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se ha negado a facilitar este dato, cuyas ventas estimadas en los próximos años se sitúan en un valor de miles de millones de dólares.
Universitarios y lectores de periódicos son el público objetivo de este producto, como se apuntaba en el momento del lanzamiento de este lector electrónico. De hecho, durante la presentación, los responsables de Amazon estuvieron acompañados por algunos de los principales editores de la prensa estadounidense.
El Kindle DX cuesta 489 dólares (más de 350 euros) y sólo está disponible en el mercado estadounidense, lo cual no ha impedido este éxito récord de ventas.
Más información en eWEEK
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.