Amazon ha apostado a caballo ganador con el nuevo Kindle DX. En tres días, las existencias del lector de textos digital se han agotado en el popular portal de venta de productos culturales.
La venta ha sido un “bombado”, según eWEEK, aunque no existan cifras exactas del número de unidades vendidas. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se ha negado a facilitar este dato, cuyas ventas estimadas en los próximos años se sitúan en un valor de miles de millones de dólares.
Universitarios y lectores de periódicos son el público objetivo de este producto, como se apuntaba en el momento del lanzamiento de este lector electrónico. De hecho, durante la presentación, los responsables de Amazon estuvieron acompañados por algunos de los principales editores de la prensa estadounidense.
El Kindle DX cuesta 489 dólares (más de 350 euros) y sólo está disponible en el mercado estadounidense, lo cual no ha impedido este éxito récord de ventas.
Más información en eWEEK
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…