Target, la segunda cadena de gran superficie estadounidense tras WalMart, venderá a partir de finales de este mes el Kindle de Amazon, convirtiéndose así en la primera tienda física a la que el terminal de la tienda online da el salto.
De este modo, el reader deja de ser un producto exclusivo del mercado virtual y facilita todavía más las vías de acceso, situándose al lado de los productos de adquisición de primera necesidad.
El precio será el mismo que en la web (259 dólares, 194 euros) y se estrenará en el establecimiento principal de la cadena, en Minneapolis, como publica Reuters.
Kindle es ya líder en el mercado de los readers, aunque su entrada en un espacio de comercialización tan próximo a los ciudadanos de a pie puede impulsar todavía más sus cifras de ventas.
Con las lechugas o los tomates, Amazon colará su lector electrónico y aumentará exponencialmente su cuota de mercado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…