Target, la segunda cadena de gran superficie estadounidense tras WalMart, venderá a partir de finales de este mes el Kindle de Amazon, convirtiéndose así en la primera tienda física a la que el terminal de la tienda online da el salto.
De este modo, el reader deja de ser un producto exclusivo del mercado virtual y facilita todavía más las vías de acceso, situándose al lado de los productos de adquisición de primera necesidad.
El precio será el mismo que en la web (259 dólares, 194 euros) y se estrenará en el establecimiento principal de la cadena, en Minneapolis, como publica Reuters.
Kindle es ya líder en el mercado de los readers, aunque su entrada en un espacio de comercialización tan próximo a los ciudadanos de a pie puede impulsar todavía más sus cifras de ventas.
Con las lechugas o los tomates, Amazon colará su lector electrónico y aumentará exponencialmente su cuota de mercado.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.