Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, hizo público ayer que las existencias del Kindle Fire en Estados Unidos se habían agotado. No quedaba ningún dispositivo en las tiendas. A pesar de esto, desde la compañía no se cifraron las unidades vendidas ni el tiempo de reposición.
Este hecho, sumado a la expectación de un evento de Amazon previsto para el próximo 6 de septiembre, han incrementado los rumores sobre la llegada de la nueva generación de la popular tableta de la compañía, el Kindle Fire 2, que mantendría las siete pulgadas pero con una mayor resolución (se habla de 1200 x 800 píxeles) y prestaciones.
Amazon, poco dada a publicar datos de ventas, sí quiso anunciar que su tableta ha acaparado el 22% de las ventas de estos dispositivos en Estados Unidos. No obstante, estas cifras estarían por debajo de las esperadas. Según paidContent, en nueves meses se habrían vendido algo más de seis millones de terminales Kindle Fire, cuando las previsiones señalaban esa misma cantidad pero en tres meses.
La salida del Nexus 7 de Google y el futurible lanzamiento del iPad Mini han espoleado al gigante de e-commerce, cuyas expectativas se están centrando en la mejora de sus dispositivos para sacar todo el partido a sus productos.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…