Según una nota de prensa de Amazon, el lector de libros electrónicos Kindle sigue siendo su número uno en ventas en todas las categorías de producto en Amazon, vendiéndose más que el iPod touch, la Wii, o cualquier otro artículo. ¿Cómo es posible?
El truco está en el hecho de que la única forma de conseguir un Kindle es a través de Amazon, que ha publicitado muchísimo este dispositivo y que de hecho rebajó su precio hace unas semanas, justo a tiempo para la temporada navideña.
Al contrario de lo que pasa con otros dispositivos electrónicos como el iPod touch o la Wii, el que quiere un Kindle sólo puede comprarlo a través de Amazon, lo que explica en gran medida el éxito de ventas que ha logrado este lector de libros electrónicos, que ahora comenzará a tener más competencia con soluciones como el Nook de Barnes&Noble.
vINQulos
Gizmodo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…