Según una nota de prensa de Amazon, el lector de libros electrónicos Kindle sigue siendo su número uno en ventas en todas las categorías de producto en Amazon, vendiéndose más que el iPod touch, la Wii, o cualquier otro artículo. ¿Cómo es posible?
El truco está en el hecho de que la única forma de conseguir un Kindle es a través de Amazon, que ha publicitado muchísimo este dispositivo y que de hecho rebajó su precio hace unas semanas, justo a tiempo para la temporada navideña.
Al contrario de lo que pasa con otros dispositivos electrónicos como el iPod touch o la Wii, el que quiere un Kindle sólo puede comprarlo a través de Amazon, lo que explica en gran medida el éxito de ventas que ha logrado este lector de libros electrónicos, que ahora comenzará a tener más competencia con soluciones como el Nook de Barnes&Noble.
vINQulos
Gizmodo
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…