El comercio electrónico es quizá el segmento del mercado TI que menos ha sufrido con la crisis económica, pero si a eso además se le añade el lanzamiento de un producto que revoluciona el sector, como es Kindle, las cuentas de resultados se crecen sobremanera.
Es la situación que acaba de experimentar Amazon.com, que ha presentado unas cuentas envidiables respecto a su tercer trimestre fiscal.
En él su beneficio neto ha aumentado un 68%, situándose en 199 millones de dólares en el tercer cuarto de 2009. También el beneficio operativo crece un 62%, pasando de 154 millones de dólares a 251.
Para “celebrar” estos buenos resultados, durante la comunicación de los mismos la compañía anunció que rebajaba el precio de su lector de libros electrónicos 20 dólares, siempre en el mercado americano.
En cuanto al próximo trimestre, Amazon.com es más que optimista. La compañía espera unas ventas netas de entre 8.125 y 9.125 millones de dólares, aumentando entre un 21 y 36 el porcentaje respecto a 2008, gracias sobre todo a las ventas de la campaña de Navidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…