Amazon ha fijado la mirada más allá de su tradicional mercado y ha ampliado los idiomas de las obras que podrán formar parte de su catálogo digital. A partir de ahora sus volúmenes podrán estar disponibles no sólo en inglés, alemán y francés, sino también en italiano, portugués y español.
La posibilidad de acceder a obras en más lenguas se ha hecho factible gracias a una actualización de la herramienta Digital Text Platform. Se trata de una aplicación lanzada hace un mes que permite a cualquier usuario publicar sus propios contenidos en el almacén digital y ponerlos a la venta, lo cual elimina el paso de obtener el favor de un editor o una editorial para dar a conocer una obra. Para ello es necesario simplemente disponer de una cuenta de usuario de Amazon y demostrar la titularidad de los derechos de autor.
“Estamos muy emocionados por ofrecer más idiomas en los que los propietarios de los contenidos puedan mostrar sus libros a la creciente audiencia global del Kindle”, señala el vicepresidente de contenido del Kindle, Russ Grandinetti.
La firma de eCommerce ha anunciado que espera seguir extendiendo su oferta a más idiomas, además de los seis ya recogidos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…