Estas navidades iban a ser una prueba de fuego para el Kindle 3 de Amazon, que por primera vez afrontaba la época del año de mayores ventas con un serio rival enfrente, el iPad de Apple.
Aunque Amazon sigue una estricta política de no mostrar cifras de ventas, parece que los resultados han sido satisfactorios, ya que según han declarado Jeff Bezos, CEO de la compañía, esta última versión de Kindle se ha convertido en el producto que más han vendido en su historia, por encima de la última entrega de Harry Potter, que hasta ahora ocupaba el primer lugar.
Los analistas consideran que dispositivos específicamente diseñados para la lectura, como el Kindle o el Nook, que comercializa la cadena de librerías americana Barnes & Noble, ya suponen una importante competencia para el mercado de tablets.
En ese sentido, Jeff Bezos, CEO de Amazon, afirma que “cada vez son más los usuarios que emplean sus tabletas LCD para navegar por la red, ver películas o jugar, y sus Kindle’s específicamente para leer.”
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…