Categories: Empresas

Kin, en imágenes

La gran sorpresa de la presentación misteriosa de Microsoft fueron, finalmente, dos teléfonos, los Kin, One y Two, uno más compacto y el otro más alargado.
Dotados de una potente cámara y de teclado, como sucede en algunas de las apuestas clave del mercado smartphone (como el Motorola Dext), los Kin quieren responder a las necesidades de la generación Social, o Y, aquella que siempre está conectada.
En mayo, llegarán al mercado de Estados Unidos y en otoño al europeo, vía Verizon Wireless en el primer caso y Vodafone en el segundo. Esto es lo que se encontrarán los consumidores.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago