Categories: Empresas

Kin, en imágenes

La gran sorpresa de la presentación misteriosa de Microsoft fueron, finalmente, dos teléfonos, los Kin, One y Two, uno más compacto y el otro más alargado.
Dotados de una potente cámara y de teclado, como sucede en algunas de las apuestas clave del mercado smartphone (como el Motorola Dext), los Kin quieren responder a las necesidades de la generación Social, o Y, aquella que siempre está conectada.
En mayo, llegarán al mercado de Estados Unidos y en otoño al europeo, vía Verizon Wireless en el primer caso y Vodafone en el segundo. Esto es lo que se encontrarán los consumidores.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago