Kin, el teléfono inteligente con dos versiones para jóvenes altamente sociales de Microsoft, podría encontrarse con su primer contratiempo. Si quiere seducir a un nicho de mercado tan concreto, quizás debería plantearse rebajar sus precios.
El terminal saldrá de forma inmediata a la venta en Estados Unidos de la mano de Verizon Wireless (la joint venture entre Verizon y Vodafone, quien traerá el terminal a Europa). Sus precios son demasiado elevados, tal y como publica eWEEK, para sus potenciales, jóvenes y no muy boyantes económicamente usuarios.
Kin One saldrá por un precio de 49,99 dólares, 99,99 el segundo. Además de pagar estas tarifas, no muy elevadas en un teléfono inteligente, el usuario tendrá que abonar al mes 39,99 por llamadas y 29,99 por datos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…