Categories: Empresas

Kin: ¿demasiado caro para los usuarios sociales?

Kin, el teléfono inteligente con dos versiones para jóvenes altamente sociales de Microsoft, podría encontrarse con su primer contratiempo. Si quiere seducir a un nicho de mercado tan concreto, quizás debería plantearse rebajar sus precios.
El terminal saldrá de forma inmediata a la venta en Estados Unidos de la mano de Verizon Wireless (la joint venture entre Verizon y Vodafone, quien traerá el terminal a Europa). Sus precios son demasiado elevados, tal y como publica eWEEK, para sus potenciales, jóvenes y no muy boyantes económicamente usuarios.
Kin One saldrá por un precio de 49,99 dólares, 99,99 el segundo. Además de pagar estas tarifas, no muy elevadas en un teléfono inteligente, el usuario tendrá que abonar al mes 39,99 por llamadas y 29,99 por datos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

20 mins ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

20 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

21 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

21 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

22 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

22 horas ago