“El nuevo Mega ofrecerá encriptación con un sólo clic de todas tus transferencias de datos, sobre la marcha, fácil de usar y de forma gratuita. ¡Privacidad total!”. Con estas palabras, lanzadas a través de su cuenta de Twitter, ha celebrado Kim Dotcom los avances que se están haciendo en el sustituto del cancelado servicio de alojamiento de archivos.
En su opinión, la interfaz de programación de aplicaciones para Mega “proporcionará poderes increíbles” a la comunidad y, junto con las herramientas resultantes, debería “cambiar el mundo”. Con esta seguridad y un llamamiento abierto a todas aquellas personas que están creando “administradores para subida y descarga de archivos, herramientas de correo electrónico y fax, aplicaciones de vídeo y VoIP”, Dotcom ha solicitado que contacten con él para recibir acceso a la API.
El objetivo es “volver el mundo del revés” y poner en marcha una red global masiva que permitirá a “hosters no estadounidenses” conectar servidores e infraestructura de ancho de banda.
Paralelamente, su equipo trabaja en un servicio de música bautizado como Megabox que debería volverse público a finales de este mismo año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…