El dueño de Mega ha formado un partido político en Nueva Zelanda bajo el nombre de “Mega Party”, con el que espera atraer a los votantes jóvenes preocupados por internet.
Dotcom ha asegurado que su partido será capaz de obtener más del 5% de los votos, aunque también ha desvelado que no será el cabeza de lista de la nueva formación en las próximas elecciones generales de Nueva Zelanda, comentan en Mashable.
El polémico empresario tecnológico considera que aquellos que le atacan deben estar preocupados con el nuevo “Mega Party”, y afirma que está preparado para recibir críticas y golpes bajos por su apuesta por entrar en política.
Para Bryce Edwards, profesor de Ciencias Politicas en la Universidad neozelandesa de Otago, su papel puede ser fuerte, ya que el nuevo partido podría convertirse en la llave para que el ganador de las elecciones llegue a acceder a la presidencia.
En su opinión, la clave del éxito de Dotcom estará en como logre atraer a los votantes descontentos y marginales que no se sienten representado por los candidatos que participen en el proceso electoral.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…