A pesar de los múltiples problemas financieros y legales de Kim Dotcom, sigue adelante con sus planes para ofrecer alternativas interesantes para los usuarios. Si bien Mega es un servicio que funciona realmente bien y vela por la privacidad de los usuarios gracias al cifrado con códigos no centralizados, otros planes de Dotcom han buscado ayudar a los usuarios a base de aprovecharse de otros en Internet, como ya ocurría con su desafortunada Megabox. Pero los últimos planes de Mega podrían resultar una herramienta de gran utilidad que en un principio no afectaría a nadie, salvo a aquellos que intentaran espiarnos.
Sí, porque el servicio cifrado de Mega podría expandirse no sólo a los archivos, sino también a la videoconferencia, por lo que los usuarios no tendrían que seguir sufriendo el control y espionaje masivo por parte de la NSA y otras agencias de todo el mundo, con sistemas ofrecidos por compañías en las que estar a buenas con el gobierno es más importante que la privacidad de los usuarios.
La videoconferencia cifrada de Mega funcionaría tanto en navegadores como en aplicaciones propias para ordenador y móviles. Este hecho sería una gran ventaja ya que permitiría que cualquier usuario pueda comunicarse de forma segura desde cualquier dispositivos sin necesidad de instalar una aplicación.
Si bien el nuevo servicio de Mega todavía no está presentado oficialmente, ni se sabe concretamente cuando llegará, lo que está claro es que seguramente Kim Dotcom nos avisará con un anuncio a bombo y platillo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…