Basta con acoplar Kickr a una de las ruedas del monopatín y podremos desplazarnos simplemente teniendo que preocuparnos de mantener el equilibrio pero ya no de impulsar la marcha, algo de lo que se ocupara la rueda motorizada que al entrar en contacto con una de las ruedas del monopatín contribuye a imprimirle movimiento cuando el skater aprieta el botón que lo activa.
El diseño de la rueda motriz de Kickr permite una fácil adaptación a prácticamente cualquier tipo de monopatín con lo que nuestra tabla favorita no quedaría “inutilizada” si decidimos acoplarle este invento.
Y no hablamos precisamente de un juguete puesto que puede alcanzar una velocidad de hasta 32 km/h y la energía de su batería le da autonomía para recorrer hasta 9,5 kms, batería que tarda dos horas en cargarse y que en no añade mucho peso al invento, que tiene un peso total de 2,3 kilos. En las fotografías aparece un prototipo casi definitivo que recibirá algún retoque más para refinarlo en su inminente lanzamiento comercial, que permitirá adquirir Kickr por $399
vINQulo
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…