Aquellos que se sigan aferrando a un smartphone BlackBerry únicamente por el teclado físico, no tendrán ya excusa para no pasarse a un smartphone Android, concretamente a uno de los nuevos Galaxy Note 5 o S6 Edge+ de Samsung, incluso a sus Galaxy S6.
La multinacional coreana ha creado un nuevo accesorio llamado Keyboard Cover, que permite añadir un teclado físico a estos smartphones a través de dos piezas. Por un lado un teclado físico que ocupa algo más de un tercio de la pantalla, y por otro una funda trasera, que protege al dispositivo y permite enganchar el teclado.
El teclado de Keyboard Cover no funciona por Bluetooth, sino que básicamente sirve para pulsar las teclas del teclado virtual en la pantalla. El teclado permite también pulsar los botones de menú, atrás e inicio, y cuenta con un sensor que permite que el smartphone detecte el accesorio para cambiar automáticamente la disposición de las teclas.
Keyboard Cover se puede llevar tanto por delante como por detrás del smartphone y Samsung lo venderá por 80 dólares, quizás algo caro para lo que es realmente, pero consigue aportar un teclado físico muy funcional y práctico.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.