Keyandcloud cierra una ronda de 200.000 euros

Hace unos meses os presentamos a Keyandcloud, una startup que había creado una herramienta de facturación electrónica dirigida a pymes y autónomos y muy fácil de usar. Ahora os volvemos a hablar de la compañía porque acaba de cerrar una ronda de financiación de 200.000 euros.

Gracias a los fondos obtenidos esta firma con sede en Barcelona y Andorra y fundada por Hugo Miranda y Jordi Pons podrá continuar con su expansión internacional, principalmente en Sudamérica. Keyandcloud ya había aterrizado en Colombia y próximamente también se lanzará en Chile y Perú.

La operación está protagonizada por el inversor privado Sergey Pesotskiy. Tras la ronda de financiación, el capital de la compañía queda dividido en tres partes iguales entre el nuevo socio, Miranda y Pons.

Keyandcloud cerró 2015 con una facturación de 100.000 euros, tres veces más que el año anterior. Durante el ejercicio en curso la startup espera duplicar la cifra y llegar a 11.000 usuarios.

Hasta la fecha la compañía había cerrado una primera ronda valorada en 60.000 euros y apoyada por diferentes inversores.

apayo

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago