Los usuarios tampoco es que parezcan demasiado contentos, ya que algunas veces los enlaces van a resúmenes de Digg en lugar de ir a la historia misma a la que deberían enlazar. Antes del cambio una URL corta apuntaba a la URL a la que correspondía, y si el usuario de Digg estaba logado en el servicio al pinchar en ese enlace iba a la página de la historia pero coronada con la barra de herramientas de Digg en la parte superior.
Sin embargo, ahora aquellos que no estén logados primero tendrán que pasar por la página de Digg que apunta a esa historia, para luego poder acceder a ella. La razón: Digg quiere más visitantes. O al menos eso es lo que dicen en TechCrunch, donde también apuntan al comentario de Kevin Rose, que en un mensaje vía Twitter indicaba que no se había enterado del cambio y que tratará de arreglar los problemas.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…