El libro se titulará “One to one million”, tal y como anunció Debbie Stier, una de las responsables de la editorial HarperStudio y que es directora del márketing digital en HarperCollins. Stier comentó que es “una gran fan” de Rose.
“Creo que es uno de los emprendedores tecnológicos más inteligentes del mundo, y que tiene montones de conocimientos y experiencias que compartir”. El co-fundador de Digg tendrá la oportunidad de hacerlo en ese futuro título, del que aún no se conocen más detalles.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…