El libro se titulará “One to one million”, tal y como anunció Debbie Stier, una de las responsables de la editorial HarperStudio y que es directora del márketing digital en HarperCollins. Stier comentó que es “una gran fan” de Rose.
“Creo que es uno de los emprendedores tecnológicos más inteligentes del mundo, y que tiene montones de conocimientos y experiencias que compartir”. El co-fundador de Digg tendrá la oportunidad de hacerlo en ese futuro título, del que aún no se conocen más detalles.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…