La versión final del kernel Linux 4.9, la última que había sido anunciada por Linus Torvalds, se hizo oficial al concluir la segunda semana de diciembre.
Fue introducida como “el mayor lanzamiento del kernel jamás” realizado. Ahora, algo más de dos más tarde, Torvalds ha confirmado la disponibilidad de Linux 4.10.
Según ha explicado, no se ha producido excesivo movimiento “desde la RC8, pero terminamos arreglando varios pequeños problemas”. De modo que su máximo responsable da por “buena” la semana extra de la que se ha disfrutado para ejecutar las últimas pinceladas.
“En general, 4.10 no terminó siendo tan pequeño como parecía inicialmente. Después del gran lanzamiento que fue 4,9, esperaba que las cosas fueran bastante tranquilas”, admite Linus Torvalds, “pero terminó siendo un lanzamiento bastante promedio por los estándares modernos del kernel”.
Se calcula que, hasta dar el trabajo por finalizado, se han realizado unos 13.000 cambios. Y con Linux 4.10 ya en la calle, Torvalds se centrará en los trabajos de desarrollo de Linux 4.11.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.