Con el nombre de Load Master Operating Systema (LMOS), Kemp Technologies estrena en el mercado un nuevo sistema operativo que permite implementar una solución ADC (Application Delivery Controller o Balanceador de carga inteligente) en los servidores de la serie HP Proliant DL.
Entre las ventajas derivadas de convertir un servidor en un balanceador de carga de distribución de aplicaciones con la tecnología de KEMP Technologies, la compañía indica que se reduce el tiempo de respuesta y se minimiza la latencia, al eliminar cualquier barrera con el hardware (como otro sistema operativo, un appliance de balanceo de carga externo o un hipervisor).
Además, al suprimir las capas de abstracción, la comunicación entre LMOS y la infraestructura de hardware es mucho más rápida.
Por otra parte, también se indica que en el caso de que una empresa decidiera cambiar de proveedor de hardware, con la tecnología de KEMP Technologies, la migración llevaría tan solo unos minutos, por lo que el cambio podría realizarse sin ningún problema.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…