Keepler Data Tech tiene nueva división. Dedicada a la consultoría del dato, ha sido bautizada como Data Management Consultancy y completa los servicios tecnológicos de la compañía con una visión de la gestión de los datos orientada a grandes organizaciones.
Su misión será facilitar la transición hacia un modelo de negocio inteligente, en el que la información cobra valor y guía la toma de decisiones.
Al frente de esta división estará Moisés Dueñas, Data Management Consultancy Lead de Keepler, que destaca que ahora “podremos ayudar a diferentes empresas a impulsar su crecimiento, de una forma más sencilla y estructurada”.
Por su parte Juan María Aramburu, CEO de la compañía, explica que “el 90 % de los problemas no son técnicos” cuando se crean productos de datos basados en la nube, “sino que tienen que ver con la falta de madurez en la gestión de datos corporativos”.
“Nuestro nuevo servicio de Consultoría de Gestión del Dato”, dice, “es completamente sinérgico con nuestras capacidades técnicas y supone un salto cualitativo en la capacidad de Keepler de apoyar a sus clientes”.
El anuncio de este proyecto coincide con las medidas de expansión internacional de Keepler, incluyendo la apertura de una delegación en Portugal.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.