Keepler Data Tech: socio del año de AWS de Iberia 2023

Amazon Web Services ha anunciado hoy los ganadores de los AWS Partner Awards 2023, que reconocen a los líderes alrededor de todo mundo que desempeñan un papel clave ayudando a los clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en AWS.

Durante la conferencia AWS re:Invent 2023 celebrada en Las Vegas, se dieron a conocer los premios a los Mejores Socios del Año y a los Socios Emergentes del Año, reconociendo a aquellos cuyos modelos de negocio han abrazado la especialización, la innovación y la colaboración a lo largo del último año. Estos galardones distinguen a los socios cuyos modelos de negocio evolucionan y prosperan en AWS mientras colaboran estrechamente con los clientes.

AWS Partner Network

La AWS Partner Network (APN) es un programa global centrado en ayudar a los socios a construir negocios y soluciones exitosas basadas en AWS, brindando soporte empresarial, técnico, de marketing y de salida al mercado. La participación de los socios de AWS en la APN ha experimentado un notable crecimiento en los últimos 12 meses.

Este año, Keepler Data Tech ha sido galardonada como Socio del Año para la región de Iberia, que abarca España y Portugal. Este premio destaca a Keepler como uno de los principales socios de AWS, que ha demostrado resultados excepcionales para sus socios, clientes y equipos de ventas.

En el momento de la entrega del primio, Juan María Aramburu, CEO de Keepler Data Tech, ha expresado su satisfacción: “Ser nombrados Socio del Año en Iberia es un reconocimiento a nuestra visión para abordar desafíos empresariales reales utilizando el poder de los datos. En Keepler, nos esforzamos por destacar en el mercado con nuestro enfoque único, que prioriza el valor empresarial sobre la tecnología y se centra en fomentar la autosuficiencia del cliente. Este logro nos llena de orgullo y sirve como prueba de que los especialistas en la nube de datos tienen un lugar destacado en el mercado. Nuestro objetivo es consolidarnos como líderes no solo en Iberia, sino también en otros mercados europeos para el año 2024.”

La misión de Keepler

Keepler, se enfoca en generar valor empresarial a partir de los datos mediante la gestión integral del ciclo de vida de los datos en la plataforma AWS. Con un equipo formado por más de 240 profesionales altamente cualificados y con profunda experiencia en datos y tecnologías en la nube, Keepler opera en España, Portugal, Reino Unido y Alemania, prestando servicios a grandes organizaciones de diversos sectores en Europa.

Además, Keepler se encuentra entre las pocas empresas europeas que han alcanzado el nivel Premier Tier de AWS, evidenciando su dedicación y compromiso inquebrantables en la entrega de valor empresarial a través de los datos en la nube pública. Con competencias validadas en Machine Learning, DevOps, Seguridad y Data & Analytics, Keepler también cuenta con experiencia en la prestación de servicios en plataformas de datos de AWS, como Quicksight y EMR.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

8 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

10 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago