Sean Poulley, experto en la Nube y en analítica de datos que en su día fue vicepresidente de Datos y Análisis en IBM, es el elegido para gestionar la entrada en el mercado británico de Keepler Data Tech, como primer paso para ampliar la expansión de la compañía en el mercado europeo. Para ello Poulley asumirá la función de Chief Operating Officer (COO) y miembro de la junta directiva.
En apenas 4 años Keepler ha logrado asentarse en el mercado de la Nube pública logrando una cartera que cuenta con más de 350 proyectos en desarrollo en distintos países de Europa (Alemania, España, Portugal, Suiza…) así como en Estados Unidos.
Su presencia no es completamente nueva en el Reino Unido, donde ya ha llevado a cabo algunos proyectos a través de filiales de sus clientes en el país británico, pero ahora asume un paso decisivo con la implantación de una filial local. Como explica Juanma Aramburu, CEO de Keepler, la decisión supone un paso decisivo dada la gran relevancia del mercado británico.
El objetivo de Keepler es implantar en dicho mercado su concepto de producto de datos mediante un software que agrega análisis avanzados, ingeniería de datos, procesamiento masivo de datos y monitororización, con lo que es capaz de ofrecer resultados comerciales medibles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…