Google Keep ya se podía usar en la web. También estaba disponible para dispositivos móviles. Pero esos dispositivos tenían que funcionar gracias al sistema operativo de la casa: Android.
Ahora Google ha decidido dar un paso hacia adelante. Esta restricción acaba de ser abolida con el lanzamiento de Google Keep para smartphones iPhone, tabletas iPad e incluso reproductores iPod touch en una gran variedad de idiomas entre los que se encuentra el español.
Eso sí, hay que tener en cuenta que para poder instalar la aplicación en este tipo de dispositivos es necesario contar al menos con la versión 8.0 de iOS.
¿Y qué es lo que permite hacer Keep? Esta herramienta sirve para tomar notas a medida que algo sucede, en cualquier lugar, o crear listas de tareas pendientes que luego el usuario se dispondrá a cumplir, por ejemplo.
El texto no tiene por qué ser introducido de manera manual, ya que la app de Google está preparada para registrar notas de voz que a continuación se pasan a palabras escritas sin ayuda humana.
Otras características de esta herramienta son la colaboración entre personas al poder compartir notas, la creación de recordatorios de tiempo o de lugar, la organización por etiquetas y la capacidad de búsqueda en base al color o el contenido.
Y, por supuesto, Google deja claro en la App Store que el contenido que se va generando desde un dispositivo se sincroniza para su consulta posterior desde el resto de equipos que posea el usuario.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.