El nuevo fondo para inversiones en capital expansión de Keensight Capital está valorado en 1.000 millones de euros.
Se trata ya del quinto fondo de este tipo que lanza, de ahí su nombre Keensight V. Y, aunque el objetivo de la compañía era alcanzar los 750 millones de euros, al final se superó la demanda de participación, sumando inversores de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia. En un 90 % de los casos se trata de inversores institucionales.
“Este fondo de 1.000 millones refuerza la posición de Keensight Capital como empresa líder en ‘growth-buyout’ paneuropeo“, destaca Jean-Michel Beghin, socio director en Keensight Capital al anunciarse su cierre.
“Su tamaño nos permitirá consolidar nuestro plan de continua mejora, consolidando nuestro equipo y el proceso de originación”, dice.
Keensight Capital persigue empresas vinculadas a la industria TI y al sector de la sanidad y, con este fondo, quiere invertir en compañías de Europa occidental con una facturación de entre 15 y 250 millones de euros.
Estas empresas en rápido crecimiento pueden ser empresas ya establecidas o con potencial y recibirán inversión en participaciones tanto mayoritarias como minoritarias.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…