La salida de KDE 4.0.0 ha sido prematura en opinión de muchos usuarios, que se han encontrado en sus pruebas iniciales con un entorno inacabado, con errores y al que aún le queda camino por recorrer. Los propios desarrolladores de KDE ya lo avisaban cuando lanzaron esta versión 4.0.0 de la nueva familia del entorno de escritorio, pero ya se han puesto manos a la obra para resolver todos los problemas y carencias.
El 31 de marzo el desarrollo de la futura versión 4.1 se cerrará a nuevas características: a partir de ese momento sólo habrá correcciones de código para pulir una edición de la que se espera mucho más. Pero mientras tanto dispondremos de versiones menores, como la 4.0.1 que está a punto de aparecer y que también marca un paso más en la evolución de KDE 4.
Aún no se conoce qué distribuciones elegirán KDE 4 y la incluirán entre sus opciones dada su precariedad actual, aunque lo que parece seguro es que si esta primavera no lo hacen, será en otoño de 2008 cuando seguramente veamos a gran parte de las distros más importantes apostar por KDE 4, y más concretamente, por KDE 4.1 que ya estará completamente disponible.
vINQulos
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…