KBOX SalesTools y Sage han firmado un acuerdo de colaboración para gestionar la distribución y comercialización del software de Inteligencias de Ventas KBOX Sales en todo el territorio español.
Este acuerdo supone para KBOX SalesTools que su software de inteligencia de ventas pase a formar parte del Marketplace de Sage y pone a disposición de sus usuarios una herramienta hecha a medida de sus necesidades para rentabilizar su red y equipo comercial.
Nacida en Barcelona, KBOX es una startup española con sede en Barcelona que ha desarrollado KBOX Sales, una plataforma de análisis de ventas para incrementar la rentabilidad comercial de las empresas. Gracias a una metodología propia, basada en inteligencia artificial, aporta a las corporaciones y PYMES información precisa sobre qué vender, a quién vender y cómo vender sus productos y servicios.
Para Lluís Vilella, CEO de KBOX SalesTools, “esta colaboración con Sage aportará a sus usuarios una herramienta hecha a medida de sus necesidades que les permitirá simplificar los procesos de inteligencia de ventas y establecer estrategias que permitan un retorno de su inversión a corto plazo”.
“El acuerdo con KBOX se enmarca en la estrategia de Sage de incorporar tecnologías de terceros que aporten más productividad a la gestión del negocio de nuestros clientes”, explica Juan Diego López, Responsable de Partners y Alianzas de Sage.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…