Categories: EmpresasInversores

KBOX SalesTools cierra su segunda ronda de inversión con el respaldo de Oryon Universal

KBOX Sales Tools ha cerrado su segunda ronda de inversión, liderada por Oryon Universal, por valor de 200.000€. Este ejercicio supone un incremento del 50% en su valoración con respecto a la primera ronda y permitirá a la startup el desarrollo de su tecnología y la consolidación de su producto en el mercado.

KBOX es una startup que trabaja en el desarrollo de una plataforma de análisis de ventas diseñada para incrementar la rentabilidad comercial de las empresas. Gracias a una metodología propia, basada en la IA, aporta a las corporaciones información precisa sobre qué vender, a quién y cómo.

“Tratamos de simplificar los procesos de inteligencia de ventas”, explica Lluís Vilella, CEO y fundador de KBOX SalesTools y con experiencia de más de 20 años en consultoría a PYMES españolas. La compañía aspira a evolucionar los sistemas actuales de análisis de ventas, para “ayudar a las empresas a tomar decisiones y establecer estrategias que permitan un retorno de su inversión a corto plazo”.

“Los objetivos y la filosofía de Oryon se acomodan a la perfección con los de KBOX, por lo que estamos convencidos de que nos ayudarán a sentar unas bases sólidas para alcanzar las metas de crecimiento y expansión de nuestra compañía”, que son, a medio plazo, situarse como referente nacional en el campo de la inteligencia de ventas y, a largo plazo, consolidarse en el mercado europeo y latinoamericano.

Víctor Giné, CEO de Oryon Universal explica que: “La apuesta por KBOX responde a una clara estrategia de ofrecer a las corporaciones una metodología de análisis de ventas hasta la fecha desconocida, mejorando la información sobre la que tomar decisiones comerciales con una herramienta única en el mercado”.

Ana Suárez

Recent Posts

El sector tecnológico domina el ranking de empresas más valiosas

Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…

22 horas ago

Beneficios de la innovación tecnológica en el sector retail durante el período de rebajas

Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…

2 días ago

4 tendencias para 2025 que incumben a los trabajadores móviles

Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…

2 días ago

Las empresas buscan talento con competencias tecnológicas para las rebajas de enero y febrero

Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…

2 días ago

Numintec espera facturar más de 23 millones de euros este año

Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…

2 días ago

CrowdStrike asegura los desarrollos de IA sobre AWS

Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…

2 días ago