KBOX Sales Tools ha cerrado su segunda ronda de inversión, liderada por Oryon Universal, por valor de 200.000€. Este ejercicio supone un incremento del 50% en su valoración con respecto a la primera ronda y permitirá a la startup el desarrollo de su tecnología y la consolidación de su producto en el mercado.
KBOX es una startup que trabaja en el desarrollo de una plataforma de análisis de ventas diseñada para incrementar la rentabilidad comercial de las empresas. Gracias a una metodología propia, basada en la IA, aporta a las corporaciones información precisa sobre qué vender, a quién y cómo.
“Tratamos de simplificar los procesos de inteligencia de ventas”, explica Lluís Vilella, CEO y fundador de KBOX SalesTools y con experiencia de más de 20 años en consultoría a PYMES españolas. La compañía aspira a evolucionar los sistemas actuales de análisis de ventas, para “ayudar a las empresas a tomar decisiones y establecer estrategias que permitan un retorno de su inversión a corto plazo”.
“Los objetivos y la filosofía de Oryon se acomodan a la perfección con los de KBOX, por lo que estamos convencidos de que nos ayudarán a sentar unas bases sólidas para alcanzar las metas de crecimiento y expansión de nuestra compañía”, que son, a medio plazo, situarse como referente nacional en el campo de la inteligencia de ventas y, a largo plazo, consolidarse en el mercado europeo y latinoamericano.
Víctor Giné, CEO de Oryon Universal explica que: “La apuesta por KBOX responde a una clara estrategia de ofrecer a las corporaciones una metodología de análisis de ventas hasta la fecha desconocida, mejorando la información sobre la que tomar decisiones comerciales con una herramienta única en el mercado”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.