Este verano se producía la llegada a España de Kazam, una nueva compañía británica dedicada al mundo de los smartphones que tiene en su staff a antiguos miembros de HTC.
Ahora la empresa tiene listo sus primeros teléfonos, que solo han tardado en llegar 6 meses desde el estreno de la compañía.
En total, la marca británica Kazam ha lanzado cuatro teléfonos inteligentes de la familia Trooper: X3.5, X4.0, X4.5 y X5.5, cuyos nombres incluyen el tamaño en pulgadas de la pantalla que ofrecen.
En el caso del X3.5, este porta un procesador de doble núcleo con 1GHz, 4GB de memoria interna que se puede ampliar con una tarjeta microSD y 512MB RAM.
Para el apartado de imagen se apuesta por una cámara trasera de 3,2MP, batería de 1.300mAh, y una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles.
El modelo superior, el X5.5, ofrece cámara trasera de 5.0MP, resolución de 850×480 píxeles, batería de 2500mAh, procesador de doble núcleo de 1,2GHz y en el resto de características es similar al X3.5.
Además, la marca ha presentado el Q4.5, de la familia Thunder, que tiene procesador de cuatro núcleos con 1,3GHz, 1GB RAM y 4GB de memoria interna que puede expandirse hasta los 32GB.
En la cámara apuesta por una trasera de 8MP y en su pantalla de 4,5 pulgadas por una resolución de 854×480 píxeles.
En Kazam han desvelado que todos sus smartphones traen capacidad de trabajar en dual-sim y tiene preinstalado Kazam Rescue, una aplicación especial para que el servicio técnico pueda acceder de forma remota al dispositivo si necesita solucionar algún problema.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…