Kate Moss ha aparecido en periódicos, revistas y televisiones de todo el mundo esnifando hasta las rayas de la carretera. Aún así, a los de Nikon les parece que es una buena modelo para presentar sus cámaras anoréxicas ultra-finas S6, incluso después de que H&M, Burberry y Chanel la quitaran de sus campañas cuando comenzaron a aparecer en la prensa amarilla británica las noticias de su adicción a los polvitos blancos. Los anuncios de la Nikon S6 de 6 megapixel y un centímetro de grosor presentan a una Kate Moss medio desnuda con una voz en off que dice: «delgada… sexy… ¡vamos de fiesta!» Los de marketing de Nikon, tan genios como los de Renova.
Nikon ads focus on style with supermodel [USAToday]
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…