Kate Moss ha aparecido en periódicos, revistas y televisiones de todo el mundo esnifando hasta las rayas de la carretera. Aún así, a los de Nikon les parece que es una buena modelo para presentar sus cámaras anoréxicas ultra-finas S6, incluso después de que H&M, Burberry y Chanel la quitaran de sus campañas cuando comenzaron a aparecer en la prensa amarilla británica las noticias de su adicción a los polvitos blancos. Los anuncios de la Nikon S6 de 6 megapixel y un centímetro de grosor presentan a una Kate Moss medio desnuda con una voz en off que dice: «delgada… sexy… ¡vamos de fiesta!» Los de marketing de Nikon, tan genios como los de Renova.
Nikon ads focus on style with supermodel [USAToday]
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…