Kaspersky ha abierto tienda virtual… en Facebook. La especialista en seguridad aprovecha el tirón de las redes sociales y venderá en la red social sus soluciones de seguridad.
La compañía quiere así llegar al usuario doméstico de una forma sencilla, rápida y eficaz, según publica Channel Insider. De hecho, la firma sólo vende en la red social las entradas de su portfolio que más pueden interesar a estos compradores, Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Anti-Virus para Mac.
Las empresas se han dado cuenta del enorme potencial de las redes sociales para llegar a sus consumidores. Grupos de fans y campañas publicitarias que utlizan las aplicaciones de Facebook son algunas de las posibilidades más socorridas, aunque las redes sociales aún tienen un amplio margen por explotar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…