Kaspersky ha abierto tienda virtual… en Facebook. La especialista en seguridad aprovecha el tirón de las redes sociales y venderá en la red social sus soluciones de seguridad.
La compañía quiere así llegar al usuario doméstico de una forma sencilla, rápida y eficaz, según publica Channel Insider. De hecho, la firma sólo vende en la red social las entradas de su portfolio que más pueden interesar a estos compradores, Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Anti-Virus para Mac.
Las empresas se han dado cuenta del enorme potencial de las redes sociales para llegar a sus consumidores. Grupos de fans y campañas publicitarias que utlizan las aplicaciones de Facebook son algunas de las posibilidades más socorridas, aunque las redes sociales aún tienen un amplio margen por explotar.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…