La versión gratuita del Kaspersky Threat Intelligence Portal se renueva con más funcionalidades premium.
Ahora los usuarios registrados recibirán una API que les permitirá interconectar el portal con sus aplicaciones para recibir informes detallados acerca del comportamiento de archivos, hashes, direcciones IP y URLs sospechosos sin visitar el servicio web.
Kaspersky permitirá una ejecución limitada de archivos y direcciones en Kaspersky Cloud Sandbox y facilitará las solicitudes automatizadas para controlar objetos sospechosos
Además, con la misión de fomentar la protección de los datos, Kaspersky Threat Intelligence Portal incorpora un modo de envío privado. Esto quiere decir que los resultados de los análisis de muestras no estarán disponibles para otros.
Este servicio de Kaspersky facilita análisis estáticos, entrega datos sobre la estructura de archivos ejecutables portables y cadenas extraídas, ofrece detección de comportamiento y ayuda a identificar amenazas avanzadas.
“Hemos ampliado nuestras capacidades para que puedan integrar de forma gratuita en sus procesos la inteligencia de amenazas”, resume Artem Karasev, director sénior de Marketing de Producto de Servicios de Ciberseguridad en Kaspersky, ”de modo que puedan automatizar las tareas rutinarias. También proporcionamos acceso a una información más amplia que puede ayudar a la hora de gestionar un incidente”.
Nutanix alerta sobre los retos que enfrenta la IA en la Justicia: calidad de datos,…
Las cuentas válidas ya son el segundo vector más usado en ciberataques, según Kaspersky, y…
Mandiant detectó un auge del ransomware y del robo de credenciales en más de 450.000…
El nuevo perfil del CIO en España requiere visión de negocio, dominio de IA y…
Dell presenta mejoras en servidores, almacenamiento y backup para acelerar la modernización de los centros…
La media en Europa es de 1612 amenazas semanales por compañía, según datos de Check…