La versión gratuita del Kaspersky Threat Intelligence Portal se renueva con más funcionalidades premium.
Ahora los usuarios registrados recibirán una API que les permitirá interconectar el portal con sus aplicaciones para recibir informes detallados acerca del comportamiento de archivos, hashes, direcciones IP y URLs sospechosos sin visitar el servicio web.
Kaspersky permitirá una ejecución limitada de archivos y direcciones en Kaspersky Cloud Sandbox y facilitará las solicitudes automatizadas para controlar objetos sospechosos
Además, con la misión de fomentar la protección de los datos, Kaspersky Threat Intelligence Portal incorpora un modo de envío privado. Esto quiere decir que los resultados de los análisis de muestras no estarán disponibles para otros.
Este servicio de Kaspersky facilita análisis estáticos, entrega datos sobre la estructura de archivos ejecutables portables y cadenas extraídas, ofrece detección de comportamiento y ayuda a identificar amenazas avanzadas.
“Hemos ampliado nuestras capacidades para que puedan integrar de forma gratuita en sus procesos la inteligencia de amenazas”, resume Artem Karasev, director sénior de Marketing de Producto de Servicios de Ciberseguridad en Kaspersky, ”de modo que puedan automatizar las tareas rutinarias. También proporcionamos acceso a una información más amplia que puede ayudar a la hora de gestionar un incidente”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…