Kaspersky Lab quiere “mejorar la eficacia de la protección contra ataques dirigidos”.
Y, para ello, ha presentado la suite de servicios Kaspersky Threat Hunting, que permite detectar y analizar amenazas de carácter avanzando. Aquí entran amenazas sin archivos y ataques que no son de malware.
Kaspersky Threat Hunting se compone de los servicios Kaspersky Managed Protection y Targeted Attack Discovery. Y desde Kaspersky Lab destacan que mientras aquellas empresas que no tienen especialistas en informática forense se beneficiarán de una externalización del análisis de actividades sospechosas que podrían ponerlas en riesgo, aquellas que sí cuentan con sus propios equipos ganan experiencia y recursos adicionales.
“No debemos olvidar que la seguridad de TI es, antes que nada, un proceso de detección, investigación y respuesta a la actividad de los ciberdelincuentes”, indica Sergey Soldatov, jefe del Security Operations Center de Kaspersky Lab. “Kaspersky Threat Hunting permite que los equipos de seguridad TI maximicen la eficiencia de este proceso, proporcionando a sus empresas experiencia de primera clase de Kaspersky Lab sobre los últimos ataques”.
“Este enfoque”, añade Soldatov, “hace posible no solamente descubrir actividades maliciosas que no han sido detectadas por las soluciones de seguridad, sino también aumentar la efectividad de la respuesta a incidentes antes de que los delincuentes puedan beneficiarse de sus actividades”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…