Primero se integró con SolarWinds N-central. Y ahora Kaspersky también integra sus soluciones de seguridad con la plataforma RMM, esto es, de monitorización y administración remota, de SolarWinds.
El objetivo final es ayudar a los proveedores de servicios gestionados en los que confían las empresas para protegerse. Para “proporcionar servicios de ciberseguridad a sus clientes”, dice Casper Teijema, Global Partners Manager de Kaspersky, “precisan una solución de protección potente que resulte sencilla de desplegar y administrar en múltiples clientes”.
“Esto es exactamente lo que Kaspersky ofrece con la integración de nuestros productos de protección del endpoint y la plataforma SolarWinds MSP RMM”, resalta Teijema.
Los proveedores podrán desplegar y gestionar soluciones de Kaspersky para endpoints de sus clientes con una única consola de SolarWinds, en la nube u on-premise. Podrán administrar infraestructura de forma proactiva y remota, además de automatizar tareas rutinarias, como pueden ser la monitorización o las actualizaciones de base de datos de antivirus.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…