Primero se integró con SolarWinds N-central. Y ahora Kaspersky también integra sus soluciones de seguridad con la plataforma RMM, esto es, de monitorización y administración remota, de SolarWinds.
El objetivo final es ayudar a los proveedores de servicios gestionados en los que confían las empresas para protegerse. Para “proporcionar servicios de ciberseguridad a sus clientes”, dice Casper Teijema, Global Partners Manager de Kaspersky, “precisan una solución de protección potente que resulte sencilla de desplegar y administrar en múltiples clientes”.
“Esto es exactamente lo que Kaspersky ofrece con la integración de nuestros productos de protección del endpoint y la plataforma SolarWinds MSP RMM”, resalta Teijema.
Los proveedores podrán desplegar y gestionar soluciones de Kaspersky para endpoints de sus clientes con una única consola de SolarWinds, en la nube u on-premise. Podrán administrar infraestructura de forma proactiva y remota, además de automatizar tareas rutinarias, como pueden ser la monitorización o las actualizaciones de base de datos de antivirus.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…