La firma de seguridad Kaspersky ha desarrollado una nueva solución que promete responder a las necesidades de protección de pequeñas empresas que hasta ahora optaban por software de seguridad orientados a usuarios domésticos.
“Al optar por soluciones domésticas dejan de beneficiarse de las herramientas con las que cuentan las grandes compañías y que también son necesarias en su caso”, según explican desde Kaspersky, pero “las soluciones de tipo empresarial son demasiado costosas y exigen elevados niveles de conocimiento”.
Para este tipo empresas, han lanzado Small Office Security v2, un software que permite gestionar la seguridad de los equipos a través de herramientas fáciles de manejar que proporcionan protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas.
Este nuevo software incluye un sistema de copias de seguridad automático y un gestor de contraseñas, que permite generar diferentes claves que se almacenan en una base de datos única y codificada.
Small Office Security v2 proporciona las herramientas necesarias para los datos de la empresa estén a salvo gracias al sistema de cifrado de archivos y backup, además de una base de datos de malware actualizada para proteger los sistemas ante posibles ataques.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…