Kaspersky presenta una nueva solución para proteger a las micropymes
Kaspersky ha anunciado el lanzamiento de Small Office Security v2, un nuevo software orientado a aumentar los niveles de seguridad de las pequeñas empresas y adaptado a usuarios no expertos.
La firma de seguridad Kaspersky ha desarrollado una nueva solución que promete responder a las necesidades de protección de pequeñas empresas que hasta ahora optaban por software de seguridad orientados a usuarios domésticos.
“Al optar por soluciones domésticas dejan de beneficiarse de las herramientas con las que cuentan las grandes compañías y que también son necesarias en su caso”, según explican desde Kaspersky, pero “las soluciones de tipo empresarial son demasiado costosas y exigen elevados niveles de conocimiento”.
Para este tipo empresas, han lanzado Small Office Security v2, un software que permite gestionar la seguridad de los equipos a través de herramientas fáciles de manejar que proporcionan protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas.
Este nuevo software incluye un sistema de copias de seguridad automático y un gestor de contraseñas, que permite generar diferentes claves que se almacenan en una base de datos única y codificada.
Small Office Security v2 proporciona las herramientas necesarias para los datos de la empresa estén a salvo gracias al sistema de cifrado de archivos y backup, además de una base de datos de malware actualizada para proteger los sistemas ante posibles ataques.