Kaspersky Lab tiene nuevo responsable de ventas

Llegó a Kaspersky Lab en 2006 y ahora, diez años después, ha sido nombrado Chief Sales Officer de esta conocida compañía de seguridad.

Alexander Moiseev, que en su día fue el responsable de Kaspersky para Italia, desempeñará este nuevo cargo en combinación con el que ya ocupaba hasta ahora. Es decir, también será Acting Managing Director en Europa, al menos durante tiempo. La decisión de combinar ambos roles se debe a la voluntad de la empresa de “garantizar la continuidad del negocio a todos los socios y clientes europeos durante su transición al nuevo papel a nivel mundial”.

“Alexander incorpora un refrescante estilo de liderazgo empresarial a nuestro equipo de alta dirección que asegurará el éxito continuado de la compañía en un mercado que cambia rápidamente. Su trayectoria en el desarrollo de negocios y la generación de crecimiento, tanto a nivel nacional como regional, habla por sí misma”, ha comentado sobre este nombramiento Eugene Kaspersky, fundador y CEO de la empresa.

Por su parte, Moiseev se ha mostrado “muy entusiasmado con las oportunidades que este nuevo rol global ofrece”. Su intención es, claro está, “aumentar la cuota de mercado de Kaspersky Lab”.

Además, teniendo en cuenta “las soluciones tecnológicamente avanzadas y un TI más complejo, una de las primeras áreas de interés para nosotros será la de continuar desarrollando y capacitando a nuestra fuerza de ventas para satisfacer las demandas de los clientes empresariales. Al hacerlo, podremos mejorar sus competencias en áreas de desarrollo como el transporte y la seguridad industrial”, ha explicado.

El superior de Moiseev será Andrei Tikhonov, director de operaciones. Cabe señalar que el puesto de Chief Business Officer dentro de Kaspersky Lab ha sido eliminado y que Garry Kondakov ya no forma parte del equipo directivo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago